zektor_angel
16/12/2014, 04:03
Hola me da gusto formar parte de esta comunidad!!! Estoy muy impaciente por iniciar en este ambito!!! ya he pedido informacion y ya compre mi equipo, espero hecharlo a andar, he seguido un tutorial muy bueno que tienen en este foro y la verdad es que ha sido de gran ayuda, la verdad es que puedo decir que tienen mucha informacion y lo mejor, en español.
Estuve buscando información en paginas en ingles pensando que ahi teniian lo ultimo, pero la verdad es que en este foro tienen mas info y mejor organizada, que bueno que di con este foro.
Mi equipo es el siguiente:
-Jynxbox V10
-Plato 1000.2 DPPplus
Ya encontré el satellite 119 y 129 solo tuve problemas con el 110
Sephiroth me ha dado una prueba de 5 dÃ*as pero no he podido conectarme al servidor, he metido los datos que me envió pero solo me da "CONNECTION FAILED".
Si alguien pudiera ayudarme lo agradecerÃ*a mucho.
Saludos.
Estuve buscando información en paginas en ingles pensando que ahi teniian lo ultimo, pero la verdad es que en este foro tienen mas info y mejor organizada, que bueno que di con este foro.
Mi equipo es el siguiente:
-Jynxbox V10
-Plato 1000.2 DPPplus
Ya encontré el satellite 119 y 129 solo tuve problemas con el 110
Sephiroth me ha dado una prueba de 5 dÃ*as pero no he podido conectarme al servidor, he metido los datos que me envió pero solo me da "CONNECTION FAILED".
Si alguien pudiera ayudarme lo agradecerÃ*a mucho.
Saludos.