PDA

Ver la versión completa : La cuenta prueba que me dieron me duro menos de 15 minutos y se fue a off en el 61w

MDQSAT
28/12/2014, 03:24
Hola la cuenta prueba para el 61w que me enviaron por una duracion de 5 dias , apenas me duro 15 minutos,no alcance a mirar dos canales y se cayo. publico la consulta porque envie varios MP y recien hoy recibi esta respuesta:

Cita "Hola. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, pero las instrucciones técnicas no se ofrecen por esta vÃ*a, por favor dirigirse directamente a la sección del foro correspondiente acerca de su receptor" fin de la cita.

Les ruego me informen por favor si es normal que se caiga el servicio asi de pronto, porque mis receptores no son ya que siempre los utilice con iks en el 61w y89w sin ningun problema, sin embargo aca por mas que le busque la vuelta y puse mi mayor voluntad no logre que funcionara bien. Apenas duro 15minutos y se corto y luego volvio 20 segundos y se murio definitivamente.
Les aclaro que no soy inesperta en cuentas iks ni en el mundo fta,estoy en esto desde hace 10 años desde los pansat asi que tampoco creo que sea un error mio

Lo probe en un S808, en un S812, en un S900 , en un tocomsat duplohd y en un Azbox Bravoo + y no logre levantarlo.

Un Abrazo y espero me den la prometida cuenta de prueba de 5 dias asi testeo el funcionamiento y planto raices en esta casa para quedarme.
Belen

MDQSAT
28/12/2014, 06:11
Bueno sigo a la espera y nadie se comunico conmigo para darme una solucion, lo lamento mucho, pensaba mudarme a esta casa con todos mis clientes pero si ahora que todavia no soy cliente me tienen asi a la espera y sin respuestas ni quiero imaginarme cuando me tengan cautivo.
Muchas gracias pero al final la cuanta prueba funciono menos de 15 minutos poniendose inestable y finalmente se corto para jamas regresa, el soporte del iks no aparecio todavia. Una Pena debere seguir en el proovedor que estaba aparentemente
saludos a todos y suerte

eco1
28/12/2014, 10:43
hola MDQSAT, la cuenta de prueba dura 5 dias, revisa bien y no te desesperes.