Ver la versión completa : rojo USA, Rojo Mx o claro
juanccastro
12/01/2015, 09:12
Hola a todos,
Alguna recomendación de cual es mejor o cual tiene mas canales??
Agradezco los aportes que puedan darme para decidir que pájaros atrapar
Saludos
si tienes pisada de los 3 satelites en tu zona, rojo usa tiene mas canales que los otros 2 que mencionas, rojo usa abarca tres satelites que son 110,119 y 129 , ademas es mas estable que rojo mx y claro.
juanccastro
15/01/2015, 10:09
Gracias Eco1 por tu comentario.
Yo estoy en la Cd de Mexico y creo que solo capte un solo pajaro.
Antes solo sabia del 110 y 119. El 129 que nuevas tiene o de los 3 cual es el que trae mejor programacion?
MalCriaO
15/01/2015, 18:22
110 119 la mayoria son canales SD y 129 todos HD
Yo tambien soy de ciudad de mexico y aqui rojo usa no te va a dar bien, salvo que tengas antenas gigantes independientes para que te de sin ningun probema cada sat (2.4m), con antenas inferiores te puede pescar el satelite pero se te ira la señal a cada rato. Yo ya lo he intentado con antena de 1.2m y 1.8m y cuando mejor señal me da es en la noche, en el dia va y viene.
rojo 50 es un sat con mucho canal local de centroamerica, peroo tiene 10 canales HD con soporte por los patrocinadores de este foro. rojo MX es bueno pero no tiene HD, la calidad de imagen no es la mejor pero tiene canales unicos (MVS). Si pescas 50 tambien puedes pescar en la misma antena 58 y si lo haces por rebote con azul en el centro puedes tener 67, 58 y 50 sin problema en una misma antena (80-90cm). Yo incluso tuve 77, 67, 58, y 50 en una sola antena de 1.2m pero eso fue cuando 67 estaba en pruebas, ahorita no tengo lnb circular para 77 y estoy esperando a que me llegue uno nuevo.
juanccastro
19/01/2015, 06:37
Gracias badtzo,
Tengo una antena de 1.5 y en algun momento agarre no se si fue el 110 o 119, pero ya tiene rato que ya no renove mi cuenta, ahora quiero retomar pero queria ver que otras opciones hay.
Los pajaros 67, 77, 58 y 50 que tan buena esta su programacion??
definitivo queria el rojo USA pero estamos muy limitados hasta la capital.
Elnovato
19/01/2015, 12:28
Que tal amigos actualmente tengo el 67, 77 y 58 pero en lo personal me gusta mas la programacion del 67 el unico problema es que no cuenta a un con los HBO, pero en general se me ace muy buena opcion..
Saludos desde guadalajara...
Proximamente intentare bajar el 50w para probar el servicio...
Hola a todos,
Alguna recomendación de cual es mejor o cual tiene mas canales??
Agradezco los aportes que puedan darme para decidir que pájaros atrapar
Saludos
Saludos ... juanccastro ... Aqui puedes aclarar todas tus dudas pues los puedes tener todos con una sola Donacion y ademas te dice los sat , Solo tienes que veryficar cuales son Posible en tu Localidad ...
1) - Servidor IKS Privado para Jynxbox, AzBox, AzAmerica, Azfox, SonicView, CaptiveWorks, Openbox, Skybox, Servidor FTA Privado. (http://servidoriksprivado.com/)
2) - IKS66 - Servicio IKS Privado, Jynxbox, Nanosat, Sonicview, Nfusion, Dreambox (http://iks66.com/es/)
3) - IKSROCKET - Servidor IKS Privado para Nfusion, Dreambox, Dreamlink, Nanosat, SonicView, Jynxbox (http://es.iptvrocket.is/)
... Suerte