Buenos dias, tengo una antena sky de las grises, si la conecto a un jynxbox ultra hd v6 jb200 tuner... puedo ver los canales HD?
Versión para imprimir
Buenos dias, tengo una antena sky de las grises, si la conecto a un jynxbox ultra hd v6 jb200 tuner... puedo ver los canales HD?
ya abriste otro post preguntando lo mismo
http://servidordeiptv.is/guias-tutor...html#post62864
y no se puede, en ningun lado tienen los hd de azul
si me di cuenta XD, sorry
Excelente informacion paraboloide, entonces prácticamente podrÃ*amos decir que la caja jynxbox ultra hd v6 jb200 tuner si la compro no le estarÃ*a sacando el provecho necesario si mi intencion fuera ver el cielo mexicano en HD. Entonces mejor me compro una caja mas económica. Es correcto?
Saludos a todos
Este tema a salido ya cientos de veces, en cuanto ala Jynxbox la verdad es en lo personal una de las mejores STB para IKS su piensas bajar los HD de Rojo US esos los baja super bien trabajando super estable.
si solo quieres ver azul por cuestiones de dinero te conviene mas un receptor como un openbox o dm500s cuestan aprox 60usd, aunque he visto algunos clones de jynxbox en 80usd aprox, buscalos en aliexpress ahi estan muy baratos.
el jynxbox le sacas mas provecho con rojousa por los hds o si tienes el modelo con doble tuner puedes tambien tomar los hds de claro 50w con el tuner dvb-s2.
Por muchisimas razones:
- Tarjetas p5 muy dificiles de hackear.
- Hack muy costoso.
- ECMs continuos.
- Es muy riesgoso.
- No es rentable.
Los HDs de rojomx tienen menos problemas que los HDs de Azul, aunque yo personalmente creo no sacaran nunca ninguno de los 2, sobre todo si ya estan los HDs de rojousa y HDs de clarotv y ni hablar de los nuevos servicios iptv.
Es como si buscaran el hack para iks de directv, para que? si ya esta rojousa.
bueno esperar que agregen mas hds a claro tv..