-
No pesco pajaro
Buen dia, tengo un plato de sky gris con su lnb y lo alinie con los datos de dishpointer.com y no pesco nada de señal, siempre se queda en 40 y 43% soy de nuevo laredo, Tamaulipas, Mexico, y no doy con el bendito pajaro, estara dañado el lnb? Ayudenme plis.
-
Como lo estas buscando? Me imagino que es el 58 w.
Si estas usando un TP.
Pon el mismo tp en vertical y en horizontal.
Los vas turnando.
Chekea que en la caja tengas puesto la frecuencia correcta 10750 si es linear standar (el LNB)
y si es universal pones el LNB Frequency en 9750/10600.
suerte.
-
antes que nada checa si tu equipo esta configurado el LNB con la frecuencia "universal 9750/10600" terminando de configurar entra en la opcion de transponder te vas en agregar TP y pones:
frecuencia: 12060
symbol rate: 30000
polaridad: V
otra cosa tambien checa como esta polarizado el lnb en este caso en donde vive en nuevo laredo el skew debe de ser 52 en sentido antihorario es decir el cable del LNB debe de estar aputado como si fuese a las 8 o 7 del sentido del reloj y de ultimo lo mas importante checa como esta la condiciones del cable porque si el coaxial esta tocando con los pelitos de tierra aunque sea un solo pelito que toque va a ser corto y no te va dar señal nada mas ese consejo te puedo dar disculpa.
-
tambien veficia que tengas un tuner que soporte a cielito
-
Gracias, y mi tuner es el JB-200
-
ese tuner funciona para cielito, a mi me pasaba que cuando apuntaba al 58W nunca subia la señal solo bajaba hasta que cambie los tp y ahi subio hasta 80, alinea bien tu plato y despues ve cambiando los tp
Una imagen para que tengas una idea
http://i61.tinypic.com/1056tj7.jpg