Una Pregunta soy de Panama por que hay tan pocos canales nacionales en el satelite solo 2 y creo q pasa lo mismo con los otros paises a exepcion de mexico-
Versión para imprimir
Una Pregunta soy de Panama por que hay tan pocos canales nacionales en el satelite solo 2 y creo q pasa lo mismo con los otros paises a exepcion de mexico-
Los canales disponibles para Panamá son los de Televisora Nacional (TVN y TVMAX) debido a que hace un par de años SKY no pudo llegar aun acuerdo con MEDCOM para que sus canales (RPC Y TELEMETRO) también fueran emitidos por el satelite 58w, ya que si lo hubiesen hecho en ese momento le hubiera quitado mercado a Cable Onda (empresa de TV por Cable de MEDCOM). Esa polÃ*tica cambio hace poco, debido a la apertura del mercado y al desplome de SKY en Panamá. La caÃ*da de SKY en gran medida fue por sus altos precios, por la movida que hizo con la Liga Española y principalmente porque SKY tercerizo su servicio a pequeñas empresas que brindaban un pésimo servicio. Como te habrás dado cuenta CLARO 50w y Cable and Wireless (+TV DIGITAL) ahora ofrecen todos los canales nacionales pero SKY aun no, eso se debe a que ellos tienen tan pocos clientes en Panamá que ya no es negocio iniciar nuevas conversaciones con MEDCOM para conseguir mas canales nacionales.
eso mismo pasa en republica dominicana
entiendo.. osea que eso no cambiara.. aunque cambie de satelite sky.. pero tambien podrian agregar NEXTV Y +23 Que no son de medcon..
Haciendo busqueda ciega me encontre RPC segun creo es de panama y ya esta disponible...ojala tenga buena programacion
Exacto se agregó RPC, de Panamá y hace un par de dÃ*as aparecÃ*a Telémetro, me supongo que están en pruebas incluso el canal mostraba Epg, aunque no se decodificaba.
Telémetro Panamá ya disponible. Transponder 11838h. A disfrutar
Archivo adjunto 5581
Lo que pasa es que tambien Sky ya no puede obligar a nadie por ley a exigir permanencia con ellos, y eso es bueno y malo a la vez, porque sin esas cosas serÃ*a mal negocio para Sky.
Seňores no usen el nombre legal del servicio lean las reglas. Ademas en el 58w (cielo) estÃ*n tvn rpc tvmax y telemetro de PanamÃ*.