Hola
Tengo freeze muy constante con 58w desde el 27 de febrero 2015; configurado mgcamd en openbox x5; algun apoyo?
Versión para imprimir
Hola
Tengo freeze muy constante con 58w desde el 27 de febrero 2015; configurado mgcamd en openbox x5; algun apoyo?
tambien yo en skybox f5s en 58w que sera?
Es normal ocasionalmente esto, pero esta extremo porque no se da continuidad a los programas, esto lo ocasiona un retraso del tiempo de envio por internet; ojala los moderadores lo capten pronto para corregirlo. Si tienes otros servicios o antenas utilizalos para que no te desesperes.
Yo tambien tengo mucho frezz en jynxbox v3 y tambien en ilink210 espero se corrija pronto.
yo he estado viendo cielito y no he tenido ningun tipo de congelamiento Ilink ir 210.
esto pasa cuando una o mas tarjetas se nos caen del servidor, en ocasiones se puede arreglar rapido, pero en ocasiones si nos toma mas tiempo.
amigo no hay nesecidad de habrir un tema nuevo de conjelamiento para eso tenemos secciones para reportar eso,y se encuentran en cada uno de las secciones de los servidores..aqui estan donde ya lo habias reportado..gracias
http://servidordeiptv.is/iks66-servi...html#post65980
yo tengo el CODIGO DE NFPS.