Ayuda de algun experto por favor
Hola señores necesito saber si alguien me puede orientar con mi duda, la situacion es la siguiente, el sabado se me ocurrio conectar mi jynxbox v7 por medio de un splitter al la antena de mi recibidor de fish para poder ver canales del 129w ya que con mi otra antena solo veo canales del 110,118.7 y 119. configure todo y escanie los 4 satelites y todo salio bien, vi peliculas como por una hora y media y apague la jynxbox, luego encendi mi recibidor de fish para probar si trabajaba ya que como dije las dos cajas estaban conectadas por un spitter y tambien me trabajo y despues lo apague tambien. Despues de una hora encendi la jyxnbox y se habian borrado la lista de canales, como tambien se me cambio la configuracion de los lnb, practicamente todo decia off. Mi gran duda es saber si fish me detecto mi caja jyxnbox y si es posible que puedan cambiar los settings remotamente. Despues de esto conecte mi stb a la otra antena, la configure de nuevo y la sigo viendo sin poder ver los canales del 129,pero me a quedado la duda a cerca de lo que paso, ojala alguien me pueda orientar y gracias de antemano