Tengo dos cajas que despues de haber reseteado y programado nuevamente no se ven. quiciera saber si ya no tiene supor o hay que programarle algo adicional.
edwinrt
Versión para imprimir
Tengo dos cajas que despues de haber reseteado y programado nuevamente no se ven. quiciera saber si ya no tiene supor o hay que programarle algo adicional.
edwinrt
soy novato en esto. alguien puede ayudarme en el area de archivo a conseguir t54
edwinrt
Hola edwinrt,yo tengo 2 solaris y las traigo trabajamdo con el bin5.2,cargale los bines por a qui los encuentras,pero tenemos ecm ahora,solo hay ke esperar.suerte
Gracias a todos
Hola geomora67, Yo tengo una caja solaris que quiero echar a volar, use la guia de "Bin T54 AZUL para nova solaris phoenix 2012.. 3 sistemas iks" http://servidordeiptv.is/archivos-ge...temas-iks.html, todo salio bien ya jale los tp y tengo señal del 58w, pero no me queda claro si tengo que usar un router con wrt o si necesito noi. mucho te agradecerÃ*a si pudieras guiarme.
ademas al parecer ya hay algo mejor que el t54 pero no se como subirlo.
Cabe mencionar que todavÃ*a no hago mi donación porque no se si va a jalar o no.
Mil gracias de antemano.
edwinrt: ahi arriba esta el link para que pongas tus cajas con t54 saludos.