Saludos gente desde la ciudad que atrapo el sol, Mexicali....esperando aprender de todos ustedes...
Saludos...
Versión para imprimir
Saludos gente desde la ciudad que atrapo el sol, Mexicali....esperando aprender de todos ustedes...
Saludos...
Bienvenido Nachotron666
Que la estadÃ*a en el foro prospere en aprendizaje mutuo.
Hechale una leida a las reglas y a divertirte en este hobby.
Que caja tienes y que sats cazas?
Saludos
Saludos jorostr, antes de ke cambiara a iks progamaba pansats, y captive, y ahorita ando de nuevo iniciandome en esto de cazar pajaros, porke kiero agarrar cielito, y ando viendo en el foro ke caja me conviene mas y cual es el procedimiento para iks...ahorita me estoy conformando con iptv en la compu y en el cel... :p
Saludos..
Muy bien nachotron, ya tienes entonces un ratote en esto de los Sats, es muy bueno, asi k ya tienes conocimientos sobre cajas y programacion.
Yo solo tengo el Sat 58w que es cielito y he pasado por decos como el Skybox F5, Openbox X5 y ahora Cloud ibox 3 (sistema Enigma2), y he de decir que este ultimo es tremendo en cuanto calidad de imagen, personalizacion (supongo que te agrada personalizar tu sistema) y sobre todo estabilidad en conexiones IKS (practicamente cero friz), muy recomendable y la programacion de la caja seguramente será pan comido para tus conocimientos.
Aun asi hice un tutorial para programarlo y dar de alta el IKS de la casa.
Saludos
bienvenido al foro
Bienvenido y esperamos que te sientas como en tu casa en este grandioso Foro.
Saludos ... nachotron666 ... Bienvenido al Foro
Bienvenido al mejor foro latino