saludos, me antraido una 250 con el portal tftp load y no quiere salir de el
hize el factory y no lo coje,trate de entrar al 192.168.1.71:8000 que debe entrar y tampoco
no se si me puedan ayudar si a alguien le a pasado,gracias de antemano
Versión para imprimir
saludos, me antraido una 250 con el portal tftp load y no quiere salir de el
hize el factory y no lo coje,trate de entrar al 192.168.1.71:8000 que debe entrar y tampoco
no se si me puedan ayudar si a alguien le a pasado,gracias de antemano
pude darle factory y baje update,despues de subir no medio el portal solo decia iksprivateserver
configure hora portal y al bootear se quedo no prendio mas y esta es la 4 caja se se funde porque no se?
cuando marca tfp load, le movieron al arranke d la caja
la solucion de ese problema es muy facil, en el bios solo cambien BOOT MODE dejala en NAND
por utlimo ve a la opcion exit and save
si le mueven a otra cosa, van a dañar las cajas
salu2
eso hize pero al bootear se fundio no prendio mas. creo que son clones porque eso lo hace cuando coje update
ya no prendio
Si es la cuarta algo no debes estar haciendo bien no es normal
solo que son clones,posible problema al cojer update. eso pasaba con las fta,creo
no me refiero a iks,solo que a principio que empesaron los clones se le bajaba el bin si no era original se fundia,llevo sobre 30 años en esto,pero iptv esta empesando y los chinos copian todo haciendo esos clones baratos y es ay que pasan los problemas. al ser clon el chip
se daña y habria que programarlo nuevamente y eso son bien pocos los que lo hacen en pr
Hasta ahora no hay ningún caso concreto de clones q se aya probado aqui .lo q pasa es q siempre bregan con lo q no deben ami me ha pasado