Creo necesario ver como están las opiniones con el servicio de la casa, asÃ* todos podrán votar y ver la evaluación, de esta manera usar este tema para medir los ánimos y opiniones y no se hagan referencias inadecuadas del servicio. Gracias
Versión para imprimir
Creo necesario ver como están las opiniones con el servicio de la casa, asÃ* todos podrán votar y ver la evaluación, de esta manera usar este tema para medir los ánimos y opiniones y no se hagan referencias inadecuadas del servicio. Gracias
Bueno bueno.
En el entendido que estamos en el TESTING. No es la versión definitiva
Pero lo que se tiene al momento bien.
Mejorará?
Casi seguro que si
Claro que mejorara, sin dudad la casa son los pioneros en esto y por tanto siempre van hacer lo posible para ser los mejores.
en mi caso no creo prudente votar en este momento hoy se volvió a caer el servicio en mi mag 254,el fin de semana poco se disfruto.
cabecita, tengo puesta mi mag desde la mañanita temprano viendo cosas y esta trabajando, el fin de semana realmente estuvo abajo, pero como sabemos el servicio esta en prueba y le están trabajando constantemente para mejorar y dar el mejor servicio, al menos eso creo yo.
el servicio esta planeado para ser excelente alternativa pero faltan los ajustes para que sea muy bueno y mostrarlo con orgullo a los amigos y que lo adquieran también
aca me aparece un aviso: the portal is temporarity unavailable,please try again later,sorry for inconvenience asi esta desde esta mañana.
checa tu internet, al menos pienso, pues tengo muchas de ellas con mi gente, que son exigentes y nadie me a dicho nada. fÃ*jate lo tengo en prueba con iptv stalker también y todo bien.
desconectare todo y volvere a probar,
muchas gracias
Volvio la señal a la cajita, gracias