Tengo pensado comprar un caja para HD, jynxbox, dremalink, etc, con turbo psk, pero mi duda es si los ppv hd tienen audio SAP en español? alguien podria resolverme esa duda, Gracias.
Versión para imprimir
Tengo pensado comprar un caja para HD, jynxbox, dremalink, etc, con turbo psk, pero mi duda es si los ppv hd tienen audio SAP en español? alguien podria resolverme esa duda, Gracias.
hola amigo thehun tengo una jynbox ultra hd v3 original y te puedo decir que en los canales que tienes el audio alternativo ella lo podras oir en español o el idioma que este disponible si tu lo allas configurado en el setting de la caja asi que no dudes que si se puede en todos los ppv que esten disponible y que ellos lo tenga audio alternativo
Gracias Borikua
No creeo q lo HD tengan audio en español ya q son como los DD q solon son ingles verifica a ver pero d q se ve brutal se brutal, suerte.
Los ppv en HD algunos tienen audio en español y otros no, exactamente igual como en los SD.
Saludos.
Saludos ... Bueno tengo una Linkbox 8000HD Local y por lo meno los PPVs en HD de Rojo Usa no me da la opcion de cambiar el idioma a espanol ... pero el 455 donde dan los evento si tiene esa opcion ...