Nfusion HD y goofather - S.U.N.S Disconnected
Hola a todos los foreros,
Les escribo porque yo tengo 2 cajas NfusionHD y me encontré aquÃ* en el foro que se pueden usar con un WRT54G, que casualmente poseo, bueno me di a la tarea de flashearlo con el dd-wr-goo3.v24_micro_generic, y todo de maravilla, asigne una ip fija al WRT54G, el cliente corrió perfecto metÃ* los scripts, mi donación, etc, etc, después configure la caja HD, según la guÃ*a asigne una IP estática a la caja y solo modifique el gateway para que se conectara con la ip fija del WRT54G y no con el modem\router principal.
El problema es que la caja sigue diciendo que el servidor s.u.n.s esta desconectado, el pájaro que estoy bajando es el 58w de cielo azul, todos los tp están correctos y tengo video en los canales abiertos, mosaico, etc.
Lo que no es claro en la guÃ*a es si la caja debe de estar conectada al WRT54G por cable directamente o si debe de estar conectada por cable al modem\router de mi red, esto porque en la guia dice que es indispensable que el WRT54G este accesible en la red, pero si se dan cuenta el WRT54G se configura según la guÃ*a en modo client\bridge, eso significa que el WRT54G actúa como un tipo de tarjeta de red inalambrica para que nuestra caja pueda conectarse via wifi a la red inalambrica siempre y cuando se conecten a través de cable la caja y el WRT54G. de echo cuando terminaba con las configuraciones del WRT54G mientras mi pc estaba conectada al WRT54G, tenia acceso a internet, ya que estaba actuando como cliente con mi red wifi, y si a eso le aunamos que el WRT54G puede funcionar con múltiples cajas, entonces mi entender es que no necesita conectarse ninguna caja directamente al WRT54G.
otra cosa que note fue que cuando corro el xx-monitor a traves de telnet me aparece que se conecta a mi servidor de donación y se loguea ok, pero no me despliega la serie de caracteres que aparecen debajo del waiting for requests que aparecen en el screen shot al final de la guÃ*a ni tampoco me aparece si recibió el ECM de la caja, ni el envÃ*o del ECM al servidor, ni las control words que se envÃ*an a la caja.
El caso es que no puedo hacer que se emule el servidor de suns y sigo sin poder usar mis HD.
Espero y alguien pueda ayudarme con este problema, de antemano muchas gracias.
Saludos.!
PD. Estimado Moderador, si este es un lugar incorrecto para mi post te pido una disculpa y agradecerÃ*a que lo movieras a donde corresponde. Gracias.