que esta pasando con el nuevo panel de resseler tenia como 40 rutas sin activar y ya no las tengo con el nuevo panel se desaparecieron soy yo el único con el problema
Versión para imprimir
que esta pasando con el nuevo panel de resseler tenia como 40 rutas sin activar y ya no las tengo con el nuevo panel se desaparecieron soy yo el único con el problema
No. Esta pasando eso, pero no te preocupes todas tus rutas están en tu cuenta, solo recuerda que esta en construcción la WEB
la routas sin activar las deben de tener checa en la opcion routas
en la parte k dice show. te debe de mostrar cuantas estan corriendo, detenidas en espera. ect
en espera te deben de aparecer las 40 k tenias
salu2
no terryble, eso esta pasando yo tengo un promedio de 30 o 35 rutas activas que no me aparecen por ningún lado en el panel.
las activas te aparecen cuando gereras un reporte de rutas corriendo
lo k comenta mtzfdzaa27, es k tienes rutas inactivas k no le aparecen
entren en la opcion k dice routes, en donde dice show te aparece cuantas tienes corriendo, inactivas, en espera, etc (esto solo para k cheken k ahi estan sus rutas sin activar)
salu2
terryble sabes dnd ver los números de rutas que no esta activas todavÃ*a ?
como ver lo que esta pronto de vencer ? en renovar me salen 2 cerca a vencer pero se que son muchas mas....
lo de las rutas sin activar no se pueden ver, pero si kieres saber cuantas te kedan en arriba donde dice show ahi te marca cuantas tienes corriendo y las k te kedan en espera
para ver lo de las k estan por vencer, prueba generando un reporte de rutas activas por ejemplo del mes pasado 4 de mayo al 10 de junio, en la parte de expiracion dice k dia vencen
salu2
SI ESTO ES LO QUE ME APARECE: Show: All | Running (12) | Waiting (41)| Stopped (36) | IKS (89) | IPTV (0)
EN WAITING DICE QUE TENGO 41 PERO NO TENGO COMO ACTIVARLAS NO ME APARECEN POR NINGÚN LADO, ESPEREMOS TODO SE SOLUCIONE POR QUE YA LOS CLIENTES ESTAN DESESPERANDO Y NO AYO COMO RENOVAR ESAS RUTAS Y NO QUIERO COMPRAR MAS POR QUE PIENSO SERIA EL MISMO PROBLEMA
recuerda usar minusculas en el foro, el uso de mayusculas es como si estubieras gritando
checa este post ahi explike como activarlas: http://servidordeiptv.is/iks66-servi...el-dealer.html
salu2
Hola;
no puedo renovar 8 rutas y vencen mañana desde el panel Nuevo de revendedor