Minix Neo x8 H Plus Amlogic S812 H Quad Core Android 4 4 Smart TV Box 2G 16g | eBay
alguien sabe si se le puede poner kodi 15.0 rc y si trabaja con el servicio de la casa para despues del 15? entiendo que si .. pero pregunto
Versión para imprimir
Minix Neo x8 H Plus Amlogic S812 H Quad Core Android 4 4 Smart TV Box 2G 16g | eBay
alguien sabe si se le puede poner kodi 15.0 rc y si trabaja con el servicio de la casa para despues del 15? entiendo que si .. pero pregunto
me estan dando un excelente precio por esta cajita.. pero tengo dudas si correra con el servicio de la casa ... yo entiendo que si va a correr el kodi la cajita tambien... pero pregunto.. de hecho en el area de descargas de kodi en android .. que significa ARM y x86? ya que es android y no entiendo mucho... pregunto que debo de preguntarle al vendedor de esta cajita antes de comprarla para asegurarme que corra el kodi y que pueda venderlas sin problemas.. de hecho es para revenderlas. no trae el kodi trae xbmc.. se que se puede sacar y ponerle kodi.. no tengo que instalarle emuladores para usar kodi ni nada de eso? lo que yo quiero es simplesa simplemente venderle al cliente una cajita con su iptv y que vea tv en kodi con su guia y demas ... se puede? es buena esta cajita? se que la casa recomienda otra pero creanme consegui un tremendo precio... ayuda please
Alguien sabe si pudiese trabajar con el servicio de la casa???
Hola Hermano, hace unos dias publique un comentario acerca de IPTV en cajas y te recomiendo que lo veas -> http://servidordeiptv.is/discusión-...ra-iptv-3.html
Saludos
Si yo lo lei de hecho fue en mi tema .. Pero queria saber si la caja puede trabajar con el servomicio de la casa y si son buenas... Ahh ya que eres reseller te pregunto si por mensaje privado me puede enviar a donde puedo conseguir tanto cajas androids como sea mags o avov para comprar al por mayoreo o que me sen precio si compro 6 de cada una por dar un ejemplo. ..gracias y tu comentario esta excelente