diferencia entre servidores para reseller
Hola gente quiero poner este ejemplo ya que lei en otro tema algo que me confunde.. Y para ayuda de otros...
Si tengo un cliente nuevo y me va a comprar para iks, tengo que preguntarle primero cuantos meses quiere ? Lo que pasa es que veo por ahi que se la activan y el cliente paga mensual, pero yo como reseller si tengo iks66 que hago? se la voy activando mes a mes? Esa es la dicerencia de iks66 de los demas? Que por ejemplo no tengo que asignar una ruta a un cliente por un año y correrme el riesgo que me deje de pagar y que esa ruta siga corriendo? En iks66 puedo preguntarle primero cuanto tiempo quiere y si me dice 3 mese pongo 1 ruta 3 meses? Y si ese mismo cliente me dice que quiere seguir pagando mensual? Se la voy activando mensualmente usando creditos? de hecho entiendo que si una ruta de 12 meses si solo a usado 3 sigo usando creditos de la misma ruta? Esa es la diferencia de servidores? Necesito saber por que nunca e hecho esto y no quieri meter la pata y gastar dinero..gracias
Me gustaria que alguien pusiera un ejemplo bien literal para las personas nuevas comprendamos