Saludos!!!
Quisiera preguntar, cuando culmine la programación de prueba de IPTV, hay q dejar la dirección q tenÃ*amos en la MAG XXX o la q vinculamos con la ruta. Ejemplo stalker_portal prueba o iptvrocket.tv :confused:
Versión para imprimir
Saludos!!!
Quisiera preguntar, cuando culmine la programación de prueba de IPTV, hay q dejar la dirección q tenÃ*amos en la MAG XXX o la q vinculamos con la ruta. Ejemplo stalker_portal prueba o iptvrocket.tv :confused:
pondras la url dependiendo de con kien tengas el servicio, iks66, rocket o nfps
cuando vinculas la ruta con la mac adress te aparece la url de iptv esa es la k deberas usar
salu2
Muchas gracias Terryble,:D
Al vincularla me aparece esto
Portal IPTV: stalker_portal
Es está la q tengo q dejar? O tengo q poner algunos de los servidores q me aparecen?
no estoy seguro pues no uso stalker o kodi, pero la url es como dijo terryble mas abajo (dependiendo de con kien tengas el servicio, iks66, rocket o nfps)
tienen la liga donde dieron el comunicado que cambiaria la direccion del portal?
Si eres reseller, lo puedes ver en tu panel en la parte de las rutas
Saludos.
Sin importar a quien compraste. Nfps, iksrocket, iks66. Puede usar sin problema 1.iptvprivateserver.tv gracias...
QUOTE=Leo551;82371]Saludos!!!
Quisiera preguntar, cuando culmine la programación de prueba de IPTV, hay q dejar la dirección q tenÃ*amos en la MAG XXX o la q vinculamos con la ruta. Ejemplo stalker_portal prueba o iptvrocket.tv :confused:[/QUOTE]
ellos no han dicho nada aun estamos especulando. a mi pensar me gustaria que fuera con la que hemos usamos como demo...digo yo no....