Tendra que ver con lo que hablan de que se cayo el sistema el que los canales en kodi no carguen? me tira e error ... stalker error no puede cargar canales...? o es algo en kodi o es que no va a funcionar en kodi?
Versión para imprimir
Tendra que ver con lo que hablan de que se cayo el sistema el que los canales en kodi no carguen? me tira e error ... stalker error no puede cargar canales...? o es algo en kodi o es que no va a funcionar en kodi?
Si el sistema está abajo, no te va a cargar los canales.
si funciona Tecnico lo tengo ahora mismo funcionando
Yo acabo de probarlo y no funciona, por favor no den noticias falsas. Ano ser que ya tengas registrada la mac tuya, entonces si se te puede ver.
A mi no me funcionaba. Cambié la dirección del Portal por 11.iptvprivateserver.tv y ya me funciona. Lo tengo con una MAC Address registrada, no sé si seguirá gratis.
no seas hablador cabcesar a este lño habin de banear por andar dando falsas espectativas y crear peticiones al servicio que de nada serviran yo tengo varias mag y no entra en ninguna pongo el portal de pago y entran
Yo tengo el kodi hasta ahora esta up con addon la mag cuando llegue a casa verifico pero creo que las mag ya estan bloquiadas me estan llamando las gente preguntando pero como no estoy en la casa para ver mi mag