Hola a todos amigos del foro, disculpen el Bein Sports HD esta en el 129w? Y si es asÃ*, esta UP con el servicio de la casa? No importa sea en ingles o español y si no es mucho pedir si podrÃ*an compartir una foto del canal gracias a todos.
Versión para imprimir
Hola a todos amigos del foro, disculpen el Bein Sports HD esta en el 129w? Y si es asÃ*, esta UP con el servicio de la casa? No importa sea en ingles o español y si no es mucho pedir si podrÃ*an compartir una foto del canal gracias a todos.
Yo lo tengo en el 118 canal 655 en SD ,tiene audio en ingles y español. funcionando al 100% con el server de casa,por si te sirve de algo la informacion. no tengo covertura del 129 por eso no te puedo informar lo que solicitas.saludos
amigo mastertape con que lnb agarras el 118w
no tengo acceso a camara de momento pero si esta up con nfps esta en el 9611 sat 129 tp 12676 h 21500 lo acabo de checar y tiene sap para que puedas oir narraciones en español
tengo el mismo sat 129 y ahora no miro el beinHD solo unos pocos canales que pasara la senal la tengo super bien casi 80%
JHONNYVE1,verdad que si desde el ultimo ECM.no a quedado bien el sat 129 esperemos se arregle pronto en un par de semanas empiesa la liga de futbol espanola se miran bien los partidos en el beinHD
Si ojala lo puedan abrir ya va empezar la liga española, el bein en sd no me gusta mucho como se ve por eso quiero el HD muchas gracias a todos