ya realiza mi donacion segui los pasos que me indico el video pero cuando busco para ver IPTV Stalker me indica un mensaje (HTTP: Error 404: Not Found). alguien me podria ayudar. Gracias
Versión para imprimir
ya realiza mi donacion segui los pasos que me indico el video pero cuando busco para ver IPTV Stalker me indica un mensaje (HTTP: Error 404: Not Found). alguien me podria ayudar. Gracias
me cerraron la conversacion que tenia contigo
si http://. tengo una duda pq es visto en otros comentarios la mac con 79 y yo la escribi con 78 como daba de ejemplo ademas las xx:xx:xx son las ultimas letra y numeros. tengo Kodi 14.2 y el stalker 1.2.0. Tambien me fije en la configuracion original en Custom Mac aparece otra que no es la mia.
Intente con y sin la mac que aparece original pero como quiera continuan dandome el msmo error.
aun continuo con el error.
Bueno no puedo continuar esperando por una respuesta. Vere si manana tengo mejor suerte y me funciona sino volvere a escribir. Q pasen una linda noche q yo madrugo para trabajr y es super tarde para mi. Buenas Noches!!
No conosco a mas nadie q tenga stalker para verificar. El estuvo trabajando hasta q estubo el tiempo gratis luego lo podia ver atravez de I vue guide hasta este domingo q ocurrio el update y cambio a 1.2.0 q sale el mensaje Authorization Failure.
En que equipo estas tratando de configurarlo?
Android Smart Box
Tiene Kodi Helix 14.2 y no puedo actualizar pq es una caja ya programada por un vendedor.