Le desconecte el cable de red y reinicie y se quedo en Boot que hago par5a que vuelva a la vida
Saludos
Versión para imprimir
Le desconecte el cable de red y reinicie y se quedo en Boot que hago par5a que vuelva a la vida
Saludos
un plugin de WIFI de los que trae pero siguio trabajando y cuando lo apague para meter la antena wifi se quedo en Boot
saludos y gracias
Cargale la imagen de nuevo la que tenias yo en mi caso tengo la Open PLi 4.0 mi Zgemma se puso en boot cuando desargue un skin y de ahÃ* no pasaba le cargue la imagen de nuevo y quedo solucionado saludos.
Tommygdl
Muchas gracias
Formateo una USB
descomprimo el RAR
Meto el archiveo que biene en el rar en el USB
Apago el equipo
incerto la USB por la parte de atraz
enciendo equipo
es asi
Saludos
asi es matamoros saludos.
sigue igual esta en boot
formatie la usb y le puse el Open PLi 4.0
y sigue en BOOT no sale de ahi
saludos
Antes de espantarte o proceder con algun chequeo de los que sugiero, asegurate de volver a intentar paso a paso lo que ya te indicaron.
-----
No es la misma caja y ojala no sea tu caso pero la pista podrÃ*a ir por ahÃ*.... A mi una vez se me murió mi Amiko Alien SHD8900. Si encendÃ*a pero no pasaba del mensaje Boot. Esto se debió a que un capacitor se habÃ*a dañado, si bien seguÃ*a sirviendo la caja, no daba la energÃ*a necesaria para arrancar el sistema. Cambie el capacitor (estaba inflado) y asunto resuelto, todo como si nada hubiera pasado.
PodrÃ*as abrir la caja para ver si algún componente se observa dañado (quemado, liquido pegajoso, inflado,etc.) y si tienes un multimetro :rolleyes: podrÃ*as probar sus componentes solo para confirmar que no sea un error de hardware.
Otra opción, ignoro si esta caja sea original o pirata.... pero si es pirata podrÃ*a ser causa de una bomba de tiempo y en estos casos solo se soluciona cambiando el chip de memoria.
Pon la usb en la parte de atrás y apaga el zgemma del botón de atrás y prendelo se tiene que poner en flahs que quiere decir que esta cargando la imagen saludos.
Asi le hago y no pasa nada sigue BOOT
esta prendido el foco amarillo de red le pongo la red parpadea el foco verde