Saludos!
Es posible captar amazonas 61.0 en Puerto Rico?
Gracias por el aporte!!
Versión para imprimir
Saludos!
Es posible captar amazonas 61.0 en Puerto Rico?
Gracias por el aporte!!
necesitas una antena por lo menos de 40; para que te je. saludos
Hola grupo, soy de Puerto Rico y tenia Amazonas, pero en los ultimos ajustes de satellite, la pisada se redujo y se necesita una antenna de 6 pies o mas, la antenna que usaba con amazonas es de 48 pulgadas y no me da senal, testeo el 30W, 58W, 61W, 97W, 110W, 119W. espero te ayude la info. Saludos Difunto 252
ok gracias yo lo estuve cachando siempre con un plato de 6.5 hasta hace poco y ellos am aumentado los canales segun e visto al igual a 58 tambien am aumentado la cantidad de canales hispasat yo lo testien tambien pero deje de verlo porque los canales mas importante cambiaron y estan incrictados con llaves diarisa no se ven la misma cantidad de antes pero gracias por la informacion yo tambien soy de Puerto Rico
difunto tengo un CM de 6pies estoy en arecibo PR megustaria saber de donde eres para saber si de donde estoy puedo cazarlo y con que receptor seria lo ideal grax de antemano
saludo soy del area oeste de Arecibo a mi acas yo me tarde en llegar unos 35 a 40 minutos y se puede agrarar con un plato de 6 pies pero entido yo que el el foro ya no estan dando soporte para amazona tendria que preguntar so lo estan dando o ofreciendo el lnb tiene que ser 10750 standar o universal con una señal de 77 % o mas dependiendo de como este el dia si nublado o lluvioso y cajas desde una jynxbox en adelante y las que se quedaro sin soporte de rojo tambien suerte con tu testing cualquier cosa estoy alas ordenes
Grax por tu pronta respuesta sabes cual es el TP mas fuerte y disculpa jajajajajja
En espera del TP