Hola para todos. Mi pregunta es corta y sencilla. Tengo un dongle Android, modelo MK809IV. En el mismo tengo instalado Kodi. ¿Puedo recibir servicio de h++p://servidoriptvprivado.com en este dongle? Gracias por adelantado por su respuesta. Saludos.
Versión para imprimir
Hola para todos. Mi pregunta es corta y sencilla. Tengo un dongle Android, modelo MK809IV. En el mismo tengo instalado Kodi. ¿Puedo recibir servicio de h++p://servidoriptvprivado.com en este dongle? Gracias por adelantado por su respuesta. Saludos.
aquÃ* esta la guÃ*a para kodi http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/1...lker-kodi.html
@nel490 + @lucho: Muchas gracias a ambos por la rapidÃ*sima respuesta. Aunque no soy novato con Kodi, vamos a ver si "doy pie con bola" con lo que me indican. Un saludo.
Hola de nuevo. Sigo al pie de la letra los pasos del PDF actualizado jugando un poco con las posibles variantes (MAC, # de serie, direcciones del portal.....) pero lamentablemente y según sea el caso recibo mensajes de error como el del fallo en la autenticación, o "bad request", o "Not Found 404", etc. De cualquier manera, les vuelvo a agradecer por la ayuda brindada. Un saludo y suerte.