hola tengo una jynxbox v20 ya esta intalada y todo pero cuando voy a ver lo canales no se ven y cuando le doy a menu y lista de canales lo canales dale con un simbolo de dollar $ estoy conetado a server iks66
Versión para imprimir
hola tengo una jynxbox v20 ya esta intalada y todo pero cuando voy a ver lo canales no se ven y cuando le doy a menu y lista de canales lo canales dale con un simbolo de dollar $ estoy conetado a server iks66
amigo eso es normal que te salgan con el simbolo de dolar chequea en el area del menu en tool y nentras a server setting si tienes el tu provedor en on si no lo estas no podras ver tv tienes que ponerlo en on para que se venan los canales
esta en on en server
y chequiaste li setting de los satellites
cuando el escaneo el 119 y despues 110 esta bien
ante esta bien fue q borre lo canales para añadir otra lista de puerto rico
hay como 3 canales q no tiene el simbolo de dollar q se ven pero lo q tiene simbolo no seven
ok preguntale a tu provedor si la cuenta esta up eso es para que el le de un update a tu cuenta es posible que sea eso no es seguro y otra puede ser tu conecion de internet que no esta estable y eso hace que no se conecte bien al no estar estable y no se ven los canales son ndatalles que hay que tomar en cuenta son sencillos pero hace la diferencia