Los HD no se están viendo? compre una TV nueva quiero ver como se ven...
Versión para imprimir
Los HD no se están viendo? compre una TV nueva quiero ver como se ven...
Por que siempre responde mal en mis temas, como queriéndome hacer sentir mal, amigo...
Si no vas a ayudar mejor no responda en mi temas, este foros es para ayuda y no para chisme, esta actuando como vieja chismosa...
Por tercera ves te lo digo no desvirtue mis temas... por favor..
Es que blog, hammal tiene razon si quieres ver como se ve tu TV con los hd con una antena de aire captas los locales hd y listo.
Ahora si tienes problemas para captar los HD de claro o si tienes una queja contra los canales HD que faltan pues ve al area correspondiente de quejas, o abre un tema con tu duda en especifica sobra la bajada de los canales hd de claro.
Si usted quiere ver como funcionan los hd en su nueva tv la mejor calidad la va a tener con una antena de aire, tendrÃ*a que ser usted muy bruto para no entender eso
Lo que pasa es que se te a olvidado que te eh ayudado desde que compraste tu MAG clonada y no sabes que es una antena de aire ni el significado de ayudar, ofender o envidiar yo a usted no le tengo nada que envidiar como tampoco le eh llamado (moño rojo,) (vieja,) (chismosa) y cuantos insultos se le ocurre