tengo una iptv 254 y se me vence el servicio el proximo mes, ya tengo la nueva clave para ponerla pero no se hacerlo por que es primera vez que lo voy hacer quien me ayuda a ponerle la clave, o configurarla para tener un ano mas?;) ayuda!
Versión para imprimir
tengo una iptv 254 y se me vence el servicio el proximo mes, ya tengo la nueva clave para ponerla pero no se hacerlo por que es primera vez que lo voy hacer quien me ayuda a ponerle la clave, o configurarla para tener un ano mas?;) ayuda!
te recomiendo leer la seccion de iptv, te dejo la guia de como configurar la mag http://servidordeiptv.is/mag250-mag2...e-0-nueva.html
recuerda leer las reglas del foro y pasar por la seccion d presentaciones
mucha gracias, y perdon soy nuevo lei la reglas pero no se en que falle. volvere a leerla a ver. otra cosa la mia no esta nueva desde 0 ya tengo casi un ano con ella, debo hacer lo mismo sin importar que no esta nueva desde 0
Entiendo por lo que dices que el número mac de tu caja MAG ya está asociado a tu donación, si es asÃ* no tienes que hacer nada más ahora. En febrero primero aparecerá un cuadro pidiendo un user y password, en ese momento si tienes que entrar el nuevo número de donación que te dieron.
Saludos,
si ya se me esta poniendo ese cuadro, donde tengo que poner ese numero la misma caja me diras? muchas gracias yonito