Problemon con macs de emulador y mag 254
Hola amigos!
Quisiera resumir un poco mi problema soy reseller y tengo muchos problemas con la coneccion, muchos de mis compradores están pero si furiosos, a cada rato las macs me dejan de trabajar, osea no conectan de repente, les marcan diversos errores.... en fin
Me trajeron una caja Android con el emulador stb. de hecho yo no podia creer que despues de tantos resets que le mande a mi cliente no conectara, pero bueno me la trajo borre todo, hice un reset de fabrica, de hecho llevo 3 resets, he cambiado el numero de la mac muchas veces y no me conecta al portal, se queda cargando la barrita, y una Mag254 que tengo aquÃ* en casa me hace exactamente lo mismo, cuando trato de cambiar macs para desvincularlas y volverlas a vincular me manda error mi panel, no me deja hacer absolutamente nada, pero para mi asombro se recarga la pagina y supuesta mente esta cambiada, pero nada, 0 no me funcionan ni en Android con emulador ni en las mags, no se que esta pasando y estoy acostumbrado a vender bastante pero esto le pasa a mis clientes casi siempre, ya compre créditos en papiao, en iks66, ya no se que mas hacer mis clientes me quieren comer y no se por que el servicio no es estable y por que hay tantas desconecciones, siempre si no es un cliente es otro, cabe mencionar que tengo 48 clientes y la mayor parte ya están molestos, agradecerÃ*a bastante su ayuda, estoy desesperado.