Es la razon por la que no te conecta es por lo que comento Sephiroth en su post? Estoy probando varias redes y marca error? de portal
Versión para imprimir
Es la razon por la que no te conecta es por lo que comento Sephiroth en su post? Estoy probando varias redes y marca error? de portal
hoy es dia peor de tantos no se puede veincular el mac de las cajas ni nada a hora todo esta caido
si aca con lo mismo no se connecta dice page loading error....y la pagina de iks66 esta caida para resetiar la mac...
Aqui te dejo el anuncio hecho por Admin http://servidordeiptv.is/anuncios/16...evendedor.html
Los canales están up subieron ahora mismo
Cuando sera el dia que este servicio no tenga un problema, antes pedia una semana ahora me conformo con un dia y ni eso. El asunto de IPTV le quedo demasiado grande.
No se a que te refieres pues el servicio de IPTV esta funcionando de maravilla, un poco de retraso cambiando de canales, pero 0 frezz.
me van hacer quedar mal con mucha gente :( no vuelvo a recomendar nada. la gente es bien problematica q no entienden 1n k r4j0 , pero ni modo
Elloco por que a ti siempre se te ve bien el IPTV y el resto de las personas se quejan del congelamiento. Ahora mismo estoy trantando de ver el canal 156 NBA TV, de cada 20 segundo o menos se congela. Ahora bien por IKS se ve sin congelamiento. Si lo se lo veopor donde no me de problemas pero el punto es que IPTV se congela y si da problemas.