los del 560 al 572 osea el league pass no se ven tengo jynxbox los canales tambien estas down? Llevo varios dias q no se ven scaneeo y scanneo y no los coge me dejan saber gracias
Versión para imprimir
los del 560 al 572 osea el league pass no se ven tengo jynxbox los canales tambien estas down? Llevo varios dias q no se ven scaneeo y scanneo y no los coge me dejan saber gracias
Yo nunca los e visto....y tengo varias semanas en el mundo del fta...
No se si eso es normal o si todo el tiempo han estado down
Esos canales es raro que lo abran en el servicio Rojo, pero sÃ* lo puedes conseguir con el servicio Azul. Lo único que a diferencia del Rojo, son solo 3 canales para NBA. Saludos,
a mi me salen algunos en el servicio rojo cuando comienza el primer partido escaneo los satelites y se ven se repiten como 5 canales de cada uno y tienes que buscar cual es el que se ve suerte
Vamos a probar ese truco
No resulto, scaniee luego de comenzar el juego los 2 satelites y nada creeo q los perdimos de saber otro truquito me dejan saber, gracias anticipadas.
estos canales a veces abren y a veces no
hola amigos yo usa rojos USA aqui en PR , cuando todo esta trabajando bien los e podido ver sin problemas en regular como hd , al igual que nbatv , pero veremos después de estos últimos ataque ECM a ver que pasa , ah y con mis cajas openbox x5 hd y jymbox v3 original
Yo tambien note eso ke elNBA pass no trabaja no me importa los de NHL ni los de NFL solo los de NBA y BEIN sports hehehehe