-
Rareza en ruta
Hola a todos.
Abro este tema porque no encontré nada similar y para no desviar los ya existentes. Voy a tratar de ser lo más claro posible.
Como saben en el panel vienen todas las rutas dadas de alta en forma de lista con los diferentes campos: orden, ruta, MAc, nombre, etc.
Bueno un cliente me llamo que tenÃ*a problema de la barra azul, me dirigÃ*a a hacer un IPTV RESET. Y digamos está asÃ* el panel.
21. ORDEN RUTA MAC NOMBRE
22. ORDEN RUTA MAC NOMBRE
El cliente donde necesito trabajar es el 22.
OK, voy al URL http://iks66.tv/main/search
Pongo la orden 22, la ruta del 22 y los caracteres del CAPTCHA y en la tabla que sale con los datos, servers, puertos etc, la parte de la ruta (número) es la correcta, del cliente 22, pero en MAC y dÃ*as restantes son los datos del cliente 21.
Pensé que me habÃ*a equivocado lo hice de nuevo y lo mismo. Borre los archivos de mi explorador de internet y el historial de navegación y lo mismo.
Entro los datos del cliente 21 y todo sale correcto todos los datos de el. Los del 20 igual y otros 3 que cheque.
Solo en el 22 pasa eso. La ruta es la correcta asignada al 22 pero la MAC y vencimiento son los del 21.
¿A alguien más le ha pasado y como lo soluciono?
Gracias de antemano y espero haberme explicado.
-
A mi no me ha pasado eso pero últimamente con los problemas que han habido puede que suceda cualquier inconveniente
-
MI caso es muy similar envie una donacion para IPTV y me llego el correo con todo portal, server para iks, puertos y deskey el numero de ruta y la palabra running no me aparece MAC address, al verificar la ruta me sale la informacion de IKS no de IPTV asi como portal iptv N/A entonces ni manera de vincular MAC address ni saber a que portal conectar que relajo señores y el timepo corre ya van dias menos de la subscripcion