Saludos amigos, compre una jynbox v30.que devo hacer para cambiar una satzen por una jynboxv30 si tengo que hacer algun cambio o solo le pongo el user y pasword y ya.
Versión para imprimir
Saludos amigos, compre una jynbox v30.que devo hacer para cambiar una satzen por una jynboxv30 si tengo que hacer algun cambio o solo le pongo el user y pasword y ya.
solo borra los datos del servicio en la satzen y ponlos en la jynxbox
Saludos, y como que los bore ,pues ya no voy a usar la satsen ,por que no me da todos los canales y usare la satsen,como los borroy como lo hago.
si ya no vas a usar la satzen solo guardala y usa la jynxbox :cool:
Saludos,gracias por la informacion he
Saludas foristas, compre un jynbox v30 y no doy pies con bola ,osea no e podido echarla a funcionar, algun link que me diga como ponerla a funcionar desde nueba, con los tramsponder espesificos y los user y pasword y poer id lo eh intentado pero es bien diferente a la zatsen 500 por favor demen luz,gracias antisipadas ,mientras tanto seguire buscando y leyendo algunos otros comentarios.
para la conection del server seting,tengo newcamd ip/name s1.iks66.tv.port 50066. en idy pasword tengo los que son en des key 1234123412341234123412341234, cuando le doy apply,dice conection fail,y ya esta la coneccion wifi conectada,ademas nececito saver como borro los transponter para escaniearlos y que nunca habia tenido una ,otras pero de esta ni hablar, continuare intentando conseguir alguna informacion ,pero si pueden ayudarme mejor.
mira mi amigo estoy leyendo pero lo que eh encontrado no me ah solucionado nada hasta ahora ceo que el foro es para preguntas ,pues dimi donde estan las ilustraciones estuve leyendo ayer y hoy llevo toda la manana leyendo por favor ilustrame un poquito es lo que nececito, por favory gracias adelantadas.
no la uses con wifi, la caja es muy inestable cuando la usas asi, ponle el cable de red y funciona perfecto
con lo de escanear, solo habilita la opcion de network search ponla en ON y dale scan normal con eso te baja todos lo canales
salu2
saludos gracias por toda las ayuda logra que conseguir como escaniarla,ahora voy a tratar de que se conecte al servidor,lescuento si puesdo o no,pero muchas gracias.