Hola de nuevo,estoy tratando de modificar los colores de la Zgemma Start 2 sin embargo en la configuracion de la misma caja es casi nulo o poco entendible pues no he logrado subir ni bajar los colores como nornalmente se hace,habra alguna forma?
Versión para imprimir
Hola de nuevo,estoy tratando de modificar los colores de la Zgemma Start 2 sin embargo en la configuracion de la misma caja es casi nulo o poco entendible pues no he logrado subir ni bajar los colores como nornalmente se hace,habra alguna forma?
colores de que?.. Te refieres a modificar los settings de colores del video de la pantalla?
Hay varios plugins entre ellos creo el "Video enahcement" entre otros.. checa en la seccion de plugins si no instalalo manualmente
No es más fácil modificarlos en el tele?
Ya lo encontre muchas gracias alli estan todas las barras para aumentar o reducir el brillo,contraste,saturacion etc.
La TV que tengo no es tan moderna y tiene algunos colores que por si solos no los da entonces con la configuracion del caja le doy un mejor color para que se vea bonito,por ejemplo en el cesped de campo de juego se ve como un verde opaco con estos ajustes logro que se vea un verde muy bonito como deberia de ser.
Si asi es,la cosa es saber nadamas muy interesante estas cajitas son toda una enigma....