ya teno 3 dias que escaneo los sat 110y 119 y no puedo ver nada todo esta bien pero si estan up
tengo jynxbox ultra hd v4 alguien que me de la mano con este problema
de antemano gracias
Versión para imprimir
ya teno 3 dias que escaneo los sat 110y 119 y no puedo ver nada todo esta bien pero si estan up
tengo jynxbox ultra hd v4 alguien que me de la mano con este problema
de antemano gracias
explicate mejor, tienes senal en los satelites y no se coneta a el servidor, o no tienes senal.
Si debes explicar un poco mejor tu problema para ayudarte como te dice el amigo eco1.
t6engo intesidad de 70% y calidad deseñal 69 y lel servidor dice que esta conectado pero me dice que espere el servidor que esta pasando
ECM mi querido axxxl25252901, es tan complicado como tu user name, ajajajajajajaja
Yo también desde el jueves no puedo ver rojo usa. En dÃ*as pasados cuando sintonizada rojo usa se quedaba en Wait y hoy especÃ*ficamente al sintonizar rojo usa no siquiera se conecta al server. Rojo mx y cielo que tengo ennla misma caja si lo se ven pero rojo usa repito no se conecta. LeÃ* que habÃ*a problemas con alguno puertos.
luis fer ya te solucionaron e lproblema porque el mio sigue igual ya compre jb200 nuevo y sigue igual
Prueba con tu caja en otra casa aver
disculpen mi inorancia pero que es el ECM y como solucionarlo y lo de probarlo en otra casa no entiendo