Vi en un foro que cielito va a pasar para el 78w junto con los hd osea que se nos va cielito :( espero se pueda encontrar la manera de abrir el 78w xq sino esto para muchos termina.
Versión para imprimir
Vi en un foro que cielito va a pasar para el 78w junto con los hd osea que se nos va cielito :( espero se pueda encontrar la manera de abrir el 78w xq sino esto para muchos termina.
No te espantes... si el cambio definitivo se da minimo tardan otro año, el objetivo para que el nuevo sat este en completa operacion es hasta el 2018 o 2020 por ahora si estan comenzando a migrar usuarios al nuevo sat y nuevos clientes con paq HD los mandan al 78... no es seguro ni confirmado si los planes son hospedar a clientes con paquetes HD en el 78 y los demas en el 58 pero al parecer esa es la onda de momento.
Te aseguro que si hoy dia ya estuvieramos en el 2020 y nos dieran apagon al iks, en menos de 3 meses sacan iks para el 78 aun que sean los puros SD :D
Asi es sigue siendo un mito aun todo esto.
AsÃ* es, es como lo de rojito usa, desde hace dos años que están anticipando su muerte, y como duracell sigue y sigue. ñ_ñ
Lo mejor es no especular, y ya cuando sea el dÃ*a pues ,ya abra algo
clarita que igual hace un año que la estaban matando y hasta ahora esta agonizando pero ahÃ* sigue moribundo, y con servicio en el 70w ya, siempre sale algo
Cielo está promocionando los nuevos HD sólo en México, ni siquiera ha comenzado una campaña para mover antenas como lo está haciendo Claro. Tal parece que van a ir moviendo sólo a los clientes que se decidan por el nuevo paquete HD y a los que no, los van a dejar en el 58w, asÃ* hasta que ya no haya SD, que es la meta para el 2020.
No Creo que eso pase SKY Donde mas clientes tiene es en VETV y no son canales HD Mexico esta a 2 u 3 años del HD Ahorita El HD es Caro y no todos pueden pagarlo en sky para tener el HD el paquete mas barato es de 550 pesos pago oportuno y 600 precio de lista es lo que un mexicano con su sueldo base gana trabajando 1 Semana
El cambio de canales a otro satélite no es problema para los de cielo, porque pueden dar el mismo beam desde diferente ubicación del mismo sin necesidad de mover antenas de usuarios, aquÃ* lo que puede suceder es el cambio generalizado de tarjetas a los suscriptores y ahÃ* si seria un problema para servers iks.
Pero esto siempre será asÃ*, "hecha la ley, hecha la trampa".
Hola a todos cielito estan moviedo antenas alas clientes que estan solicitando el camvio a HD pero Los SD sequedan en el 58w pero segun me dijo in supervisor de sky que el plan es mover todas Las antenas al nuevo 78.8w pero a todavia no Les dan la autorisacion para empesar segun me dijo que ya esta en planes hotro satelite para solo SD pero falta que lo manden a orbita pero yo lo tengo legal en el 78.8 y hay 2 transponders en SD y todos los demas estan en HD asi que si no se puede con iks pues a pagar legal
jajajajajaja si no la han pulseado con la P5 con los HD, menos ahora con la P6.