hola a todos, me pudieran dar un citio en internet con reputacion, donde comprar fta receiver, gracias desde Tennessee,
Versión para imprimir
hola a todos, me pudieran dar un citio en internet con reputacion, donde comprar fta receiver, gracias desde Tennessee,
Hey luan, movÃ* tu tema a este foro que es el indicado para tu pregunta....
Referente a lo que pides, me parece que primero que nada, debes determinar cual es la STB que quieres y luego hacer Google al nombre y te aparecerán todas las opciones dónde adquirirlo...
AquÃ*, lamentablemente no hacemos recomendaciones de ningun tipo de distribuidores, por razones de seguridad.
Suerte !!!
SÃ* buscas skybox, openbox u otro receiver, esta tienda es la tienda oficial por lo que compres aquÃ*, son 100% originales, yo he comprado aquÃ*.
Hola Jox,
Creo que se te olvido poner la liga :) saludos!
Cierto, disculpen, es que estoy haciendo unos arreglos a la casa jejeje Shenzhen Yojia Technology Co. Ltd. - Small Orders Online Store, Hot Selling g1 hd,receiver satellite,usb wifi with antenna and more on Aliexpress.com
gracias a todos,
La verdad si parece un lugar confiable pero mientras buscaba otra Jynxbox kreo ke venden clones si mal no me equivoco ..
Satellite receiver Jynxbox Ultra HD V3 Free JB200 8PSK Module +TURBO Support ASTC Tuner, Wifi Dongle-in Consumer Electronics on Aliexpress.com
Yo tambien ando buscando un proveedor de cajas por ke en realidad kiero varias pero es hora ke no enkuentro algun proveedor de confianza .. alguien conoce alguno ?
trata shop4 fta.com, ya e comprador 2 y so originales, suerte.
Va gracias voy a hablar con aguien de haya de Shop4fta gracias amigo ...