Saludos, Recién compre una Andriod TV box (M8S) y busco la mejor opción para el iptv, todavia no tengo ninguna donacion pero lo primero que quiero es saber cual es mejor para iptv Kodi o algun STB emulator?
Versión para imprimir
Saludos, Recién compre una Andriod TV box (M8S) y busco la mejor opción para el iptv, todavia no tengo ninguna donacion pero lo primero que quiero es saber cual es mejor para iptv Kodi o algun STB emulator?
Hola joeyrx7.
A mi consideración es mejor el emulador, porque de manera automática te genera la EPG, además que presenta buena estabilidad al reproducir el streaming.
Saludos!
Muchas Gracias Le Dand, otra pregunta Algún emulador en especifico? o eso depende de la donación que escoja?
Hay emuladores adecuados por la casa (para NFPS, IPTV66 y IPTVRocket), pero sinceramente yo prefiero el emulador pro que está en la playstore porque asÃ* puedes modificar los portales (aquÃ* está la versión pro gratis :cool: ) Vale la pena.
Muchas Gracias!! perdona lo tarde de la respuesta Ya sabes Fin de Semana (paseo con la familia) Pregunta cual de los server es mas friendly? osea mas facil para configurar y que no de mucho problema a la ora de ordenar y renovar?
Los 3 son iguales, la diferencia es que NFPS & IKSROCKET las donaciones son para 1 año y las de IKS66 son para 1 Mes ej 12 donaciones = 1 Año. Suerte
yo te recomiendo comprar el emulador pro, https://play.google.com/store/apps/d....pro&hl=es_419
sólo cuesta como 5 dolaritos, y trae actualizaciones de por vida, ( a diferencia de las que bajas que cada vez que sale algo nuevo tienes que bajarlas y actualizarlas)
claro tienes la opción de bajarlo, pero le estás partiendo la maceta al desarrollador, además que con esa lanita, puede mejorarlo y sacar todos los bugs que todavÃ*a tienen, además que pueda comprar su tortita para comer, no creo que se haga millonario con la app :P