Hola compañeros deseo cazar el hispasat w30 pero no logro obtener calidad de señal, intensidad tengo 60 pero calidad cero, cuales tp están activos y sean fuertes para cazarlo, la antena es una de cielo y lnb sharp universal,
Versión para imprimir
Hola compañeros deseo cazar el hispasat w30 pero no logro obtener calidad de señal, intensidad tengo 60 pero calidad cero, cuales tp están activos y sean fuertes para cazarlo, la antena es una de cielo y lnb sharp universal,
We, segun tu ubicacion deberas buscar en satbeams tu posicion y elevacion, ypara el 30 creeme hay que tener paciencia.
Según mi ubicación la antena debe tener estos datos, elevación 13.2, azimut 98.0 y skew -68.9 ya los puse pero no logro cazarlo, y el intelsat 21 si lo agarro
Solo tienes que hacer esto, si cazas el 58. Busca tu mejor posicion, de hay baja tu diferencia de elevacion y buscalo con calma y muy despacio.
Hola amigo ya trate de cazar el hispsat y no logro agarrarlo será el lnb estoy cazandolo con un lnb sharp universal cres que el Chaparral funcione mejor, que otros satélites me recomiendas para México,
Te recomiendo utilizar una coolsat 4000 o 5000 o 6000 para la se#al.
Cres no poder cazarlo con el openvox, voy a cambiar la antena de lugar aver si tengo mejor suerte
amigo este satelite es mañoso por sus grados, la forma como queda la antena, son movimientos minimos y precisos, y procura no tener obstaculos muy cerca.
Buenas noches, gracias compañeros por su ayuda ya logré cazar el satélite hispasat w30 podemos dar por solucionado este tema