Hola tengo un captiveworks 800s, mi pregunta es si puedo darle un uso ya sea para cielito México o rojo México y si la respuesta es SI, qué más necesito? Un dongle? Que modelo de dongle?
Gracias y saludos
Versión para imprimir
Hola tengo un captiveworks 800s, mi pregunta es si puedo darle un uso ya sea para cielito México o rojo México y si la respuesta es SI, qué más necesito? Un dongle? Que modelo de dongle?
Gracias y saludos
tengo un amigo que tiene una trabajando con cielo, y le funciona bien, esos si necesitas el dongle (usb hub uh-100) para conectarla a la red, ese es el detalle, porque sino lo tienes, creo que ese aparato ni lo venden ya,
Deja ver si lo consigo por acá en usa. Y ver cuanto cuesta porque si sale caro pues mejor comprar un dreambox 500s.
Saludos
exacto amigo tienes que ver si es factible el precio, porque si esta alto el precio mejor sale comprar una cajita nueva, eso fue lo malo de las captive 650, 700 y 800 que no traian puerto de red, para usarlas mas adelante, fueron muy buenas en la epocas de los binarios, saludos
Muuuy buenas con los bins, tienes razón. Estoy pensando en un dreambox 500s, pero no se cual es la diferencia en rendimiento de un clon y un original. O porque escoger uno u otro?
hola karakal, los dreambox salen muy buenos, hay unos clones que he manejado y funcionan igual que los originales.
saludos
Hola karakal, casi todos los dream que encuentres van a ser clones y funcionan bien, al captive le puedes dar las llaves uasando una laptop y jalan muy bien.
tengo como 3 dongles de captive works..???