Estoy experimentando retardos en el cambio de canales y en cualquier función de TV y VOD y si la desconectan, al volver a conectarla no carga o se demora mucho en hacerlo.
Versión para imprimir
Estoy experimentando retardos en el cambio de canales y en cualquier función de TV y VOD y si la desconectan, al volver a conectarla no carga o se demora mucho en hacerlo.
si esta malo yo reset el portal y ya no carga y despues reaize un iptv reset y ahora me da error mi ruta
AquÃ* lo mismo
igual amigos tambien reset portal y ya me marca error en login saludos...:(
Di de alta a 2 cuentas meti usuario y pass ok y no sale de esa pantalla osea no corre aver si ya nos corrijen tantas broncas con este panel a y de echo asta hoy no me an bonificado 2 creditos anteriormente yale les avise alos de ruta 66 y nada de respuesta con los mismos problemas del panel
me uno al mismo problema , ya di reset y nada
estaba trabajando sin problemas , y de un derepnte con el kodi 16 y el stalker plus que se actualiza solo , me marca eror en mac como si fuese invalida y no me deja entrar , me marca acceso denegado , espero me puedan ayudar
saludos
Y el problema no se presento Hoy.. el problema fue desde ayer en Pleno Clasico Regio....:mad:...Una Vez Mas!!!: Roja Directa!!!!:cool:
Por acá amaneció bien todo ya.
Al hacer login me da error que pasa?