Favor de explicar me a detalle si es posible como poner los numeros de password ya que no se como... gracias
Versión para imprimir
Favor de explicar me a detalle si es posible como poner los numeros de password ya que no se como... gracias
eso es muy sencillo, si usas emulador cuando tocas las pantalla aparecen unos botones en color azul k dice up, ok, down, page up, page down, etc
simplemente se posicionan en la opcion d user y activan el teclado, una vez puesto el user bajan a la opcion de pass activan el teclado nuevamente y ponen el pass, por ultimo bajas a la opcion de ok y das ok nuevamente
salu2
Disculpa mi ignorancia,, pero cuando dices que se posicionan en la opcion de user.......................... a que te refieres ya intente todo por mas de dos dias y nada ,, estoy usando la version 8.01..gracias
Que ingreso en user y password en el emulator? Pongo mi donacion en los dos y le doy ok y sale error no funciona, instale el emulador en mi amazon fire tv y todo bien pero no me da la opcion de send device, que puedo hacer? Ya lo reinicie varias veces y nada ya le puse la mac adress ligada a mi donacion y nada, de antemano agradesco su ayuda.