podria servir el lnb que trae la antena de directv para dish usa estoy en mexico
Versión para imprimir
podria servir el lnb que trae la antena de directv para dish usa estoy en mexico
Casi todos los lnbs de Dave te sirven para dish usa yo tengo uno con la antena de 1 metro que usava el directv en mexico y esta con el dish mexico
Si es el LNB de dtv usa SI te sirve si es el de DTV que se uso en Mexico hace años solo te sirve a medias ya que muchas de las transponders del USA estan en alta y el lnb que tienes es para Baja , ademas debes cambiar la frec de 11250 a 11450 ya que de otra forma no te sirve.saludos
No el de directiv mexicano de aquellos tiempos,no te sirve por la frecuencia es de 10500 en tanto los de dish y directiv gabacho son de 11250 Incluso las cajas nuevas con jynxbox ni siquiera dejan cambiar la frecuencia manualmente
https://postimg.org/image/7okdcrt3l/b02b585d/ este lnb tiene no se si funciona
como se modifica
Ta cañon modificarlo mejor busca uno de dish o dtv gabacho, es modelo de la foto es SHARP y su frecuencia es 10500, si te permite cambiarle la frecuencia la caja es posible que se funciones, pero como comente yo busque en el Jynxbox y no me dejo manualmente