Hola, por casualidad alguien ha configurado el servicio IPTV de la casa en Kody 17?
Ya tengo el add-on de IPTV Simple Client, pero no me aparecen las mismas opciones que tenÃ*a en Kodi Jarvis.
Agradezco su ayuda.
Archivo adjunto 6180
Versión para imprimir
Hola, por casualidad alguien ha configurado el servicio IPTV de la casa en Kody 17?
Ya tengo el add-on de IPTV Simple Client, pero no me aparecen las mismas opciones que tenÃ*a en Kodi Jarvis.
Agradezco su ayuda.
Archivo adjunto 6180
Es exactamente lo mismo amigo, solo cambia la interface, mira vete a los complementos, o a video, entra en la seccion de carpeta que es el de lista de complementos y veras el iptv stalker plus, dale boton derecho y entra en configuracion hay lo podras configurar con tus datos. Te dejo 2 pics para que te guies.
Archivo adjunto 6181Archivo adjunto 6182
el sistema sigue siendo el mismo, solo cambio el skin, para que no te agarre en curva para la proxima, prueba los diferentes skins para que te acostumbres a las diferentes interfases de otras skin que hay para kodi.
Hasta ese punto he llegado, sin embargo, en esa versión el STALKER PLUS no te deja cambiar la dirección del servidor y usando la que pones en las pic IPTV66 no se logra conectar con mi usuario ya que pertenece al iks.
El detalle amigo es que tu cuenta sea iks+iptv y que previamente vincules una mac a tu donacion.