Estimados foreros:
Mucho se ha hablado de la importancia de la velocidad para el buen funcionamiento del IPTV, en mi caso he tenido dos provedores de internet con velocidades de 8mb y 10mb de descarga respectivamente, el caso es que he realizado pruebas de consumo con ambos a fin de establecer el porque en muchos casos aun con 10mb de velocidad mi mag254 experimenta freezz observando mediante software medidor de velocidad que el IPTV solo demanda velocidades de descarga que oscilan entre 550kb y 680kb quedando mas de 9mb sin utilizar.
Probé con dos proveedores y a diferentes horarios para cerciorarme que no me estuvieran limitando mediante "Trafic Shaping" el ancho de banda, tambien hice pruevas con Netflix pero este ultimo si aprovecha con creces la velocidad contratada, es mas las peliculas en HD desde el inicio se ve la calidad de imagen.
Si algun miembro ha hecho estas pruevas le agradecere nos comparta su experiencia, y si hay alguna solución mediante programacion de la caja que nos sea util le estare agradecido.
Nota: El buffer size lo aumente al maximo para disminuir el que se quede colgada la caja pero no funciona.