Hola a todos desde mexico. con todo lo que es iptv y mag254
Versión para imprimir
Hola a todos desde mexico. con todo lo que es iptv y mag254
Bienvenido al foro...
saludo y bienvenido al foro y que sea de tu agrado
Hola amigos. soy nuevo en esto espero me puedan guiar correctamente. ya que hay mucha información ehhh leido, algo pero me pierdo.
Tengo estas opciones
1.- Tengo una antena roja la cual tiene salida para 3 equipos HD. esta orientada y funciona.
Pero quiero comprar una caja o el mejor equipo para ver los canales que veia antes solo me interesan en español como antes funcionaba pero pagando un menor precio?
Cual es la mejor caja q debo usar para Mexico para la antena roja. Repito (tengo todo el HW hasta los decodificadores) se requiere HW adicional.?
2.- Tengo una antena Gris del provedor azul la cual tiene una salida para un equipo SD esta orientada y funciona.
Quiero saber lo mismo y que caja es la mejor para mexico. se requiere HW adicional.?
3.-Tengo un MAg 254 el cual probare igual, ovio con la suscripcion, puedo usar una misma cuenta para ver en el MAg 254 y una caja q comprare apenas ( me definan cual es la mejor) dedidaca de IKS para usar las antenas q tengo. y tener los 2 servicios y probarlos y ver cual es el mejor.
Saludos
Bienvenido al foro amigo, esta área es solo para presentaciones
Bienvenido al Club:p
Bienvenido al Foro.