A quien le ha pasado que despues de loading portal ya se queda en negro. Y que solicion para resolverlo mag 254 gracias un millon
Versión para imprimir
A quien le ha pasado que despues de loading portal ya se queda en negro. Y que solicion para resolverlo mag 254 gracias un millon
Entra al bios y configura la salida de video acorde a tu tv. Es muy posible que se te desconfiguro, esto sucede aveces de un o muchos reset entre las causas más comunes
Bueno le digo que sigue igual y son 2 mag las que tengo asi solo se frizaron hase 2 dias las apague y prendi y de ahi no pasan de cargando portal
Desconecta tu mag has un reset en tu cuenta a cada MAG, luego conectas y te debe jalar
Ya le hise le he cambiado el ip por que vi un post anterior le he resetado la cuenta varias veses y nada me parese raro nunca antes me habia pasado no conecta al portal de hecho ya rebase la cantidad de veses que puedo hacer iptv reset
Ok alla va eso por wifi me carga el
Portal pero dierecto por ethernet nada se cae alguna solucion ya cambie dns a 4221
Tendrá algún problema el puerto ethernet
Son 4 puertos en el modem 2 cajas en uso mmmm las dos a la ves raro eso voy a tratar otro modem haber
Chequea el cable también
Hamal66 el problema es que digo son dos cajas y lo que se me hace raro es que fue simultanea osea tiene que ser bloqueo del modem o otra cosa pues a las dos al mismo tiempo se me hase raro