Hola, mi compañia de Internet es Izzi en Mexico, pero por alguna razon no me deja ver los canales, he hecho pruebas con el Internet de mi celular y si me permite ver los canales, alguien que me pueda dar su opinion.
Gracias
Versión para imprimir
Hola, mi compañia de Internet es Izzi en Mexico, pero por alguna razon no me deja ver los canales, he hecho pruebas con el Internet de mi celular y si me permite ver los canales, alguien que me pueda dar su opinion.
Gracias
lee por aqui esto te puede ayudar::cool:
http://servidordeiptv.is/threads/177...-de-IPTV:cool:
fdooscar yo tengo izzi y no he tenido problemas, puedes probar haciendo un restet
"fdooscar", da más detalles, ¿usas MAG254?, ¿en tu celular que software usas?, ¿usas PC?, ¿usaste la misma cuenta en tu celular e Iziz?, ¿qué onda, platica más?, Iziz no tiene problemas con streaming, quizá te tocó la mala suerte de esos dÃ*as normales que el servicio IPTV está fatal.
En San Google busca IPTV con pruebas gratuitas (desde una semana, 15 dÃ*as o un mes) que ofrecen para MAG254, hay algunos escandinavos, rusos, británicos, etc., son muy estables, con esto he comprobado que Internet (Telmex, Iziz, Axtel e Iusacell) y MAG254 son confiables.
tengo 60M en Pizzi y te puedo decir que funciona igual con que con el de 10.