Buenas acabo de comprarme un mag254 compre la ruta le puse el MAC addresss cuando pongo el username y password al iniciar la mag254 me sale error. ProcedÃ* a darle un IPTV RESET Y sigo con el mismo error.. Alguien q me pueda ayudar..
Versión para imprimir
Buenas acabo de comprarme un mag254 compre la ruta le puse el MAC addresss cuando pongo el username y password al iniciar la mag254 me sale error. ProcedÃ* a darle un IPTV RESET Y sigo con el mismo error.. Alguien q me pueda ayudar..
Chequea que todo esté correctamente. Aunque las activaciones nuevas a veces tardan un poco en jalar.
Desconecta tu mag de la corriente, haz el iptv reset y luego conectas y te logueas
ya verificaste que tu mag este actualizada con el firmware mas reciente
Alguien me puede explicar como puedo buscar mi ruta de otra menera que me diga que intente en 24 horas????!!! Es mi ruta yo pague por ella pke me limita a buscarla???
Por seguridad solo puedes hacer algunos intentos en cierto tiempo
Debes verificar que estés poniendo bien los datos tanto del servidor como el user y password.
Prueba Antes de poner el ultimo 'Software' darle un (Reset Portal) para que este entre Limpio