hola que tal solo quiero comentar que los VOD de iptv no funcionan ya vi el post de blindscan que tienen problemas con los canales latinos del Servidor NFPS espero que esten incluidos los VOD tambien salu2
Versión para imprimir
hola que tal solo quiero comentar que los VOD de iptv no funcionan ya vi el post de blindscan que tienen problemas con los canales latinos del Servidor NFPS espero que esten incluidos los VOD tambien salu2
Ya somos cuatro a mi y a otras dos mag 254 no habren llevara H? si da el vod pero cuando escoges una peli se QUEDA EN NEGRO y no habre......... H? YA LE DI RESET a la cuenta y no habre....llevara H.....? Gracias y disculpen por la h pero parece que en el foro ya hay Maestros de gramatica.:)
Cómo se escribe Abrir o Habrir
La forma correcta es Abrir. Se refiere a descubrir lo que está oculto, separar cualquier cosa con que esté cerrada una abertura, destapar un recipiente, extender algo, inaugurar.
Jejeje siempre es bueno aprender. Yo he visto comentarios que ni se entiende lo que dice, eso no es bueno porque uno no puede ayudar y a veses da perna preguntar. Pero mientras se entienda la idea yo creo que está bien.
Ayer vi un post de blindscan que ya habÃ*a quedado resuelto lo del VOD. Yo lo probé en smart iptv y se queda buffering
Pues yo sigo igual hoy trate de ver una peli y no abrio
Lamentablemente llevamos varios dÃ*as que no abren las pelÃ*culas, además de muchos canales que no se ven.
Y mucho frizeo también
en Rocket ya se ven pero yarda como 10 segundos en abrir
desde este sabado con los cambios que ah echo en algunos portales mucho freezeo y videoclub en negro
Buenos dias, yo he estado presentando el problema con VOD desde ayer, hoy aun no estan funcionando. Alguna respuesta por parte de los moderadores