estoy tratando de genera la lista m3u8 pero no me genera nada ya hice reset pero no sepuede por que no tiene mac, alguien que me apoye algun ADMIN?
Versión para imprimir
estoy tratando de genera la lista m3u8 pero no me genera nada ya hice reset pero no sepuede por que no tiene mac, alguien que me apoye algun ADMIN?
Ve a la parte de arriba, entra en tu servidor, luego vincular mac (no vinculas nada) luego lista m3u con opciones y en el último recuadro te da la dirección m3u que vas a usar.
Gracas por tu amable respuesta si me genera le m3u8 pero me marca error al descargarlo de hecho intente con otra donacion y es lo mismo saben si hay falla?
Error al descargarlo o al ponerlo en la app?
las dos me marca error al descargarlo y en la app marca error
No nos estamos entendiendo porque descargarla desde aquÃ* desde la pagina de los patrocinadores no da error. El error es a la hora de vincular la url con la app. En ese caso te recomiendo cambiar de p1 a p2 (en la direccion) luego le das reload a la app y ya te va a funcionar
buenas noche como puedo saber si mi donación esta vencida por favor no de conecta al server
buenas noche como puedo saber si mi donación esta vencida por favor no se conecta al server